Ver imagen

El establishment estadounidense y su política exterior

Published Date: October 17, 2017

Español

Impreso

$250.00

23 cm x 16 cm x 1.1 cm
Español
9786070280375

Description

Ante las numerosas especulaciones que en tiempos electorales son propiciadas por sus principales actores mediáticos, el libro que presentan Orozco y Gallegos pretende ir a fondo  de la toma de decisiones de la élite política norteamericana para explicar la importancia relativa de aquellos actores y su inserción en un proceso económico, político, cultural y ético que dan forma histórica a su relación con el mundo.

De aquí que los autores y compiladores de texto exploren en las modalidades corporativas y pragmáticas de una política exterior que no puede encerrarse en una decisión electoral por trascendente que se suponga. Se requiere el conocimiento de toda una infraestructura de poder para seguir paso a paso las dinámicas  y las implicaciones de un proceso que,  todavía, despierta asombro en los lectores no familiarizados con la estructura hegemónica general de los Estados Unidos.

El libro ofrece, pues, las claves para descifrar un fenómeno de poder cuyos resultados afectan el orden y el desorden internacionales.

Customer Reviews

Related Products